(Video) Ministro de Cultura visita mañana Loja, para avanzar con la organización del Festival de las Artes Vivas.

En el marco de la organización del Festival Internacional de las Artes Vivas, a efectuarse en la ciudad de Loja del 17 al 27 de noviembre de 2016.  El Director Provincial del Ministerio de Cultura, manifestó que se está cumpliendo de acuerdo a la planificación.  Existen 22 grupos nacionales y 11 internacionales ya confirmados hasta la presente fecha.

El Festival de Artes Vivas se desarrollará en varios escenarios entre ellos: Teatro Bolívar, Segundo Cueva Celi y el nuevo Teatro de Loja “Benjamín Carrión”. Obra que cuenta con una inversión aproximada de 20 millones de dólares. Paralelamente  se ocuparan  espacios abiertos como: plazas, portales y parques.

Moreno, dio a conocer que este miércoles estará en Loja el Ministerio de Cultura, Raúl Vallejo y el Director de Festival Patricio Vallejo, quienes darán mayor detalle sobre el festival.

Además señaló que el Ministro de Cultura informará sobre las bases  de los Fondos Concursables.   Existen 2 millones de dólares destinados para esta actividad.

[youtube]https://youtu.be/jSERlwu09XQ[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

 

 

Deja un comentario