(Video) Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano visitó Loja para cumplir agenda de trabajo.

Con el objetivo de incrementar el fortalecimiento a la gestión de las entidades que forman parte del Sector de Conocimiento y Talento Humano, el Ministro de la entidad Eco. Andrés Arauz visito la provincia de Loja con la finalidad de propender al mejoramiento de servicios de calidad con calidez, cobertura y oportunidad cultural.

Un proyecto que se lo tiene previsto incentivar es la generación de conocimiento que motiva a superarse profesionalmente para contribuir al desarrollo y progreso de la Corporación, así mismo, se compromete con los valores adquiridos en lo largo de la experiencia educativa.

Arauz dijo que El índice de vulneración de derechos recoge las exigencias legales en materia de derechos de comunicación, referida a los grupos de atención prioritaria, y colectivos en situación de vulnerabilidad, es por eso que se está trabajando por parte del ministerio de conocimiento y talento humano.

[youtube]Con el objetivo de incrementar el fortalecimiento a la gestión de las entidades que forman parte del Sector de Conocimiento y Talento Humano, el Ministro de la entidad Eco. Andrés Arauz visito la provincia de Loja con la finalidad de propender al mejoramiento de servicios de calidad con calidez, cobertura y oportunidad cultural. Un proyecto que se lo tiene previsto incentivar es la generación de conocimiento que motiva a superarse profesionalmente para contribuir al desarrollo y progreso de la Corporación, así mismo, se compromete con los valores adquiridos en lo largo de la experiencia educativa. Arauz dijo que El índice de vulneración de derechos recoge las exigencias legales en materia de derechos de comunicación, referida a los grupos de atención prioritaria, y colectivos en situación de vulnerabilidad, es por eso que se está trabajando por parte del ministerio de conocimiento y talento humano.[/youtube]

Informa: Viviana Crespo

Deja un comentario