(Video)   Ministerio de Turismo invita a disfrutar de los carnavales en la región sur.
febrero 24, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Ministerio de Turismo invita a disfrutar de los carnavales en la región sur.

El Ministerio de Turismo Coordinación Zonal 7, por motivo del feriado de carnaval que comprende desde el sábado 25 al martes 28 de febrero, se  encuentra promocionado  la programación cultural y musical que han preparado los diferentes destinos turísticos para estos cuatro días  de carnaval y adicionalmente se está difundiendo los destinos turísticos que  se encuentra dentro de la región 7.

Clara Gonzaga, titular de la entidad, sostuvo que en esta ocasión al igual que el resto de años se han preparado festivales artísticos, desfiles alegóricos, shows bailables con orquestas internacionales, festivales gastronómicos, ferias artesanales y otras actividades durante el 25, 26, 27 y 28 de este mes.

Dijo, que como cartera de Estado, previamente se realiza controles en los distintos establecimientos turísticos,  y se verifica que se cumpla con la campaña de baños limpios a nivel de la provincia.

Gonzaga, manifestó  que en este feriado se pondrá en marcha el observatorio de Turismo Región Sur del Ecuador, el mismo que tienen como objetivo principal facilitar la información turística necesaria, para la toma de decisiones de los diferentes agentes económicos implicados en el sector turístico de la Zona 7 .

[youtube]https://youtu.be/RJSXrTo7IiQ[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.