(Video) Ministerio de Desarrollo realiza un registro social en Catamayo.

001-COMISARIOS

El Ministerio Coordinador de Desarrollo Social lleva a cabo en la actualidad un registro social de todos los habitantes de Catamayo, varias brigadas de este Ministerio iniciaron con este proceso desde el pasado 05 de Mayo, el Jefe Político encargado, Ab. Patricio Naranjo explicó sobre el proceso.

En las encuestas según manifestó se plantean interrogantes sobre el número de integrantes de familia, el estado socio económico, incluso se toma en cuenta a los grupos prioritarios, es decir, las personas de la tercera edad o con discapacidad.

Dentro de lo que corresponde a la encuesta, se verifica generalmente el modo de vida de las personas, luego de todo ello, el encuestado de requerirlo, accederá a los beneficios que presta el Gobierno como parte de su política actual, entre ellos, el bono de desarrollo humano. Para ello, el Jefe Político encargado hizo un llamado a las personas, frente a estas encuestas que se realizan actualmente.

Por último, la designación del Titular de  esta dependencia aún no está clara, sin embargo el Jefe Político encargado asegura que en el transcurso de los próximos días se conocerá más sobre este tema.

[youtube]http://youtu.be/xlxg_kAXb9k[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario