(Video) Mingas de limpieza, recapeo de calles, manejo adecuado de desechos sólidos será las primeras acciones que realizará Alcalde de Loja.

JOSÉ BOLIVAR CASTRILLO

Esta mañana en el salón de Coordinación del Gad Municipal de Loja, el Alcalde José Bolívar Castillo, realizó la primera rueda de prensa con los medios de comunicación, con el objetivo de informar sobre las primeras acciones y proyectos que se ejecutarán de forma inmediata,  el congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad será uno ellos.

El recapeo asfáltico en las calles de la ciudad también se intervendrá, para ello se contará con el apoyo de empresa nacionales que están interesadas en cooperar con este tema, más de 540 mil metros metros cuadrados se aspira realizar.

El tema de manejo de desechos sólidos, se retomará nuevamente con la clasificación domiciliaria, además se colocarán contenedores en lugares de gran afluencia y todos los desechos que se obtengan serán llevados al actual relleno sanitario hasta que se defina a donde se va a reubicar.

Problemas emergentes de Agua potable, Ampliación de horarios de atención en horarios en Mercados de la ciudad, fuero otro de los temas que abordó el burgo maestre.

[youtube]http://youtu.be/hsT8H15N3jE[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario