Desde hoy en los bajos de la Gobernación a partir de las 17H00, la militancia de Movimiento Alianza País en la provincia de Loja se declara en vigilia permanente en respaldo al proyecto político del Gobierno Nacional.
Patricia Acaro, directora provincial de Movimiento Alianza País-Loja, manifestó que las diferentes organizaciones que se consolidan alrededor de los principios y ejes programáticos de la revolución ciudadana estarán participando de esta actividad en defensa a la democracia.
Johanna Ortiz, gobernadora de la provincia de Loja, garantizó la seguridad de las personas que participen de estas jornadas de movilización, e hizo un llamado a las manifestaciones de los sectores de oposición a que no se generen violentas.
Kevin Jiménez, subdirector provincial de PAIS, por su parte manifestó que frente al proyecto de Ley de Herencias que ha generado estas manifestaciones por parte de los sectores de oposición al Gobierno se desarrollarán varias acciones encaminadas a brindar información de primera mano sobre este y otros temas más.
Ortiz, finalmente señaló que el 98% de ecuatorianos no se verán afectados con el impuesto la herencia, es únicamente ese 2% que pretende desestabilizar la democracia que estamos viviendo.
[youtube]https://youtu.be/uBUbrJfjlTU[/youtube]
Informa: Paulina Pucha