(Video) MIDUVI promueve la no construcción de viviendas en zonas de alto riesgo.

002-miduvi

Por ahora la prioridad del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) es continuar con la ejecución de los proyectos de vivienda de interés social, en el área rural, especialmente en aquellos sectores donde se tenía pendientes obras de infraestructura en vivienda, así lo manifestó esta mañana la Coordinadora Zonal del MIDUVI, Arq. Mariela León.

Esta a mas de ser una situación de riesgo, esperan a que inicialmente las personas hagan conciencia sobre el permanente peligro que existe si construyen en lugares inseguros, los controles estarían realizándose a decir de la autoridad en las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe.

Que este  es un trabajo que debe partir desde una previa coordinación con las instituciones municipales pero generalmente con las personas que piensan construir o principalmente quienes viven en zonas de peligrosidad.

Por otra parte la Arq. Mariela León se refirió también a los inconvenientes que se han presentado en algunas viviendas entregadas por el miduvi y presentaban daños superficiales, esto en la lotización Sto. Domingo de Guzmán.

[youtube]http://youtu.be/dtLkdx6obn4[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario