(Video) Miduvi, ejecuta proyecto de vivienda en el cantón Espíndola.

El Ing. Juan Cevallos Ortega director provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, dio a conocer que desde el 6 de Mayo se ha empezado  con la ejecución del proyecto de vivienda en el sector de Jimbiruchi en el cantón Espíndola. El proyecto contempla la construcción de 50 viviendas

Las  viviendas tienen una dimensión de 39 m2, de una planta, comprende de dos dormitorios una cocina y  un baño. Los beneficiarios reciben un bono de vivienda de 6 mil dólares no obstante también aportan con una  contraparte de 732 dólares.

Se espera culminar con este proyecto en los meses de agosto o septiembre. El funcionario de la entidad, así mismo indicó que se tiene otro proyecto de vivienda ejecutar en el sector de San Rufina en el cantón Chaguarpamba, el monto de inversión es de trecientos seis mil dólares.

El funcionario de la entidad, sostuvo que para acceder al bono de la vivienda los ciudadanos previamente deben cumplir con los siguientes requisitos, tales como: tener un terreno propio y constar en la base de datos del registro social.

[youtube]https://youtu.be/FUd4n6bK0bw[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario