(Video) MIDUVI construyó vivienda a persona con discapacidad en San Pedro de la Bendita.

003-VIVIENDA

En San Pedro de la Bendita, una persona con discapacidad ha sido beneficiada con la construcción de su vivienda, el proyecto tiene que ver con la ayuda social tanto del MIDUVI como de la Misión Manuela Espejo, la Tenienta Política de San Pedro, Tlga. Patricia Bustamante, explicó que en esta Parroquia el contratista de la obra ya hizo la entrega de las llaves de la casa a la beneficiaria.

La construcción de esta vivienda empezó en el mes de Febrero, a finales de Marzo culminó completamente la construcción de la misma, este día Jueves se realizarán un acto especial con la presencia de las autoridades e invitados.

Amada Suing es la beneficiaria del proyecto de vivienda, cuenta que tiene un promedio de discapacidad de 41% , tras presentar su documentación respectiva hoy ya cuenca con su casa propia, muy entusiasmada esta tarde agradeció a las autoridades e instituciones que ayudaron a que su casa se construya. Además comentó que para la construcción de su vivienda se sumó el apoyo también de los habitantes de esta parroquia que participaron de mingas para poder construir su vivienda.

[youtube]http://youtu.be/hfrNWV78S8I[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario