(Video) Menor tiene mal formación en su pierna izquierda
El pequeño Cristofer Ojeda Mashinkiash de dos años de edad nació con una mal formación en su pierna izquierda, su madre Estela Mashinkiash comentó que según el diagnóstico realizado el padece de neurofibromatosis mas pseudoartrosis atrófica por fractura de tibia, y que ha sido llevado a la Ciudad de Quito al Hospital Vaca Ortiz en busca de que su hijo se sane.
El pequeño Cristofer camina con dificultad pero con una pequeña bota que le entregaron a su madre en Quito, el Médico que trato al menor le habría manifestado que su hijo requiere de una intervención quirúrgica pero que la misma es riesgosa y puede perder su pierna.
Pero un segundo diagnostico ya en la Ciudad de Loja, el Traumatólogo Doctor Edgar Eduardo Guamán Armijos le ha garantizado que luego de una operación el pequeño Cristofer caminaría, sin embargo dicha intervención es costosa para esta familia que es de escasos recursos económicos como aseguró Estela.
Por este motivo la madre del Cristofer junto a su familia están organizado un bingo solidario con el ánimo de recolectar fondos para solventar los gastos de la operación, esta actividad se llevará a cabo el domingo 16 de marzo a las 14h00 en el local del Sindicato de Choferes de Catamayo.
[youtube]http://youtu.be/Nl3cfWNMMzc[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

