(Video) Más de 33 millones la EERSSA a invertido en toda el área de concesión durante el 2016.
diciembre 28, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Más de 33 millones la EERSSA a invertido en toda el área de concesión durante el 2016.

La Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, Ing. Alicia Jaramillo mediante rueda de prensa, dio a conocer el trabajo  efectuado durante el año 2016 en toda el área de concesión. Es así que se ha invertido 33 millones 756 mil 542, recursos que está distribuidos tanto en temas de repotenciación de redes de distribución, centros de transformación, cobertura de energía eléctrica y repotenciación de subestaciones.

En cuanto alumbrado público, se a ha instalado un total de 614 nuevas luminarias de vapor de sodio de 70 y 100 w de potencia.

Referente a los accesos  de iluminación  de ingreso a la ciudad de Loja, se a culminado la obra en un 100% en lo que tiene que ver con el acceso de la vía Loja-  Cuenca, la misma que comprende una intervención de 2.4 kilómetros  desde la iglesia de Cristo Rey  hasta el puente donde existía la falla geológica. Esta obra será entregada en enero del próximo año.

En cuanto a los accesos Loja- Malacatos, Loja- Zamora y  la vía que conduce al Guayabal, se cuenta con los estudios, y se espera en enero lanzar los procesos contractuales.

Para el 2017 se tiene programado una inversión de alrededor de 3 millones de dólares para alumbrado público, el trabajo estará enfocado más al sector rural.

[youtube]https://youtu.be/1PcrqRe4-yw[/youtube]

Informa. Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.