(Video) Marlon Chiriboga: Municipio no ejecuta las obras más urgentes de la Parroquia San José.

004-chiriboga

 

El Ab. Marlon Chiriboga, Presidente del Comité de Desarrollo Urbano de San José, señaló que pese a las permanentes gestiones desarrolladas para que obras como el alcantarillado, el asfaltado de las vías y generalmente el parque de este lugar se ejecuten, hasta hoy no han tenido respuesta alguna de las autoridades del Municipio de Catamayo, Chiriboga señala que únicamente el pronunciamiento del Municipio, ha sido claro en el sentido de prolongar la realización de estos proyectos.
Lo que el Presidente del Comité de Desarrollo sostiene es que aparentemente no se estaría aplicando una ejecución de obras equitativas, pues, según señala, esta situación ha prolongado a demás la realización de obras por que los moradores carecen de recursos para aportar con la contraparte económica respectiva, es decir el 50% que a los habitantes de la Parroquia les corresponde aportar.
Señala que lo adecuado sería que se apliquen las decisiones más convenientes siempre y cuando se ejecuten las obras más urgentes.

[youtube]http://youtu.be/FXUQe2JGD6w[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

Deja un comentario