(Video) II Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo contará con la presencia del Mario Molina Premio Nobel de Química

mario molina

Este 30 y 31 de julio se realizará en el Centro de Negocios y Convenciones de la Ciudad de Quito II Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo, con la presencia de Dr. Mario Molina Premio Nobel de Química de 1995, por el artículo original prediciendo el adelgazamiento de la capa de ozono.

El Dr. Mario Molina,  quien conversó esta mañana a través de video conferencia con los representantes de los medio de comunicación de la localidad, señaló que la gran parte de su labor se ha dedicado a la política de la ciencia conectada con el creciente problema del cambio climático.

En el congreso se analizarán temas sobre innovación social, académica, empresarial, ahí estarán presentes importantes expositores nacionales e internacionales,  además se espera la confirmación del Vicepresidente de la República Jorge Glas, para que hable sobre cambio de la matriz productiva.

[youtube]http://youtu.be/bnnykRnl3ak[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario