mayo 21, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Mañana estudiantes de Ecuador y Perú expondrán proyectos investigativos en la XI Feria de Ciencia y Tecnología.

Mañana a partir de las 09h00 se desarrollará el acto de inauguración de la XI Feria Binacional de Ciencia y Tecnología,  en el Instituto Tecnológico Superior Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja. Delegaciones estudiantiles de Ecuador y Perú participarán de este evento educativo.

Augusto Ramón Guaycha, Analista de Bachillerato de la zona 7, manifestó que esta feria tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de capacidades investigativas en los estudiantes e intercambiar experiencias exitosas en la enseñanza y aprendizaje de la investigación entre estudiantes de Ecuador y Perú.

Durante la feria se contará con la exposición de veintiún proyectos científicos y tecnológicos en las áreas de Ciencias Básicas, Tecnología, Proyectos de Emprendimiento y gestión Ambiental. En representación de la provincia de Loja participará la Unidad Educativa Eloy Alfaro del cantón Calvas.

Los resultados serán presentados el viernes 23 de mayo durante el acto de clausura de la XI Feria Binacional de Ciencia y Tecnología. Por cada área se elegirá al primero y segundo lugar quienes recibirán equipos tecnológicos como incentivo.

[youtube]http://youtu.be/9rMpRbPzFFg[/youtube]

 Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.