(Video) Malacatos cuenta con variada programación los 194 años emancipación política y carnaval.

El Gobierno Parroquial de Malacatos y el comité fiestas, invitan a los diferentes actos sociales, culturales y cívicos con motivo de celebrar los 194 años de emancipación política y a disfrutar de los eventos artísticos que se han programado por las festividades de carnaval.

La Presidenta del Gad Parroquial Lic. Sandra Rodríguez, señaló que para los días de carnaval que son 6, 7, 8 y 9 de febrero se realizarán las tardes carnavaleras en la playa del río Malacatos, los eventos iniciarán a 13H00 y culminan a las 18H00 y luego en la noche se realizan programas culturales, durante estos días se presentaran artistas locales, nacionales e internacionales.

En cuanto a la programación por la emancipación política, Malacatos, “Vive sus fiestas de independencia”, se efectuará el sábado 20 de febrero la rendición de cuentas del periodo 2015, concierto de la Orquesta Sinfónica Integrada del Conservatorio Salvador Bustamante Celi. Y el domingo 21 se cumplirá la V Feria interparroquial rural del cantón Loja, la II Exposición Ganadera 2016.

Para los días subsiguientes habrá el enmaderamiento de la parroquia, el II Concurso de balcones arreglados del centro histórico de Malacatos y el miércoles 24 de febrero, día central de fiestas se cumplirán los siguientes eventos, tales como: desfile cívico estudiantil, sesión solemne y noche cultural.

[youtube]https://youtu.be/oYesGM-Z7Cs[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario