(Video) Los primeros días de Enero la Jefatura Política de Catamayo tendría su titular

marcelo

A más de ser el Comisario Nacional de Policía, Marcelo Alejandro está encargado también de la Jefatura Política del Cantón, en este último cargo se han cumplido varias actividades como por ejemplo ofrecer información sobre los diferentes programas del Gobierno según indicó el Funcionario.
Otra de las actividades que ha cumplido en el poco tiempo que lleva encargado Alejandro de la Jefatura Política es verificar las obras que está ejecutando el Gobierno en el Cantón Catamayo.
Por otro lado hace varios días se presentó un reclamo por parte del personal de Trabajadores que laboran en la Unidad Educativa del Milenio en la Parroquia el Tambo debido a que aparentemente no les habrían cancelado sus salarios, al respecto Alejandro informó que esta situación sería únicamente entre los Trabajadores y el Contratista de la obra y que dentro de ese tema no tiene nada que ver el Gobierno Nacional.
Sobre el nuevo Jefe Político del Cantón Catamayo, la Autoridad dijo que para el próximo año esta dependencia tendría ya a un nuevo titular de quien aún no se conoce quien sería designado. 

[youtube]http://youtu.be/Jl8b8nyxZ0Q[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario