(Video) Locales comerciales deberán tramitar su permiso de funcionamiento por Internet.

002 salud

El Dr. Pablo Jaramillo, Jefe encargado del Distrito de Salud de Catamayo informó que entre otras novedades, dentro del nuevo modelo de gestión del Ministerio de Salud Pública, el personal que estaba a cargo de este ministerio y que cumplía con la labor de controlar y supervisar a los locales comerciales y farmacias, ya no realizará esta labor, lo hará ahora la Agencia Nacional de Vigilancia y Regulación Sanitaria a nivel del País.

Señaló que aquí incluso las farmacias pasan a ser controladas y supervisadas por esta Agencia, no así con las instituciones que prestan servicios de salud, de estos consultorios clínicos y odontológicos se encargará el personal del Ministerio de Salud.

Para los permisos de funcionamiento, los propietarios de los locales comerciales deberán tramitar el mismo en la página de Internet, allí según las indicaciones deberán tramitar su permiso. Por otra parte, se refirió también a la designación del nuevo Titular que estará al frente de la Institución de Salud de Catamayo.

[youtube]http://youtu.be/8fXDObJil28[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Deja un comentario