marzo 13, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Lluvias afectan a viviendas en la calle Eloy Alfaro

El año anterior Segundo Torres dio a conocer la situación que a él y su familia le toca vivir cuando llueve fuertemente en Catamayo, sucede que las aguas servidas resumen en el interior de su vivienda, al momento esto no se resuelve y él está preocupado porque la tubería del alcantarillado es muy pequeña para la cantidad de viviendas que existen en el Sector a decir del afectado.
Pero ese no es el único problema ya que en otra calle cercana por donde va la tubería del alcantarillado también es demasiado angosta para soportar la sobrecarga de agua, dicha tubería debería también ser cambiada urgentemente dijo Torres.
Además la tubería del alcantarillado de la calle Eloy Alfaro no tiene caída y eso produce que las aguas servidas que bajan por la 24 de mayo salgan en tres viviendas que son las afectadas, una de ellas es la de Segundo Torres.

[youtube]http://youtu.be/Q6VnpQ0D0fA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.