(Video) Liquidador de la Cooperativa Nuevos Horizontes presentará mañana informe del patrimonio económico.

Angel Chalaco

El Abogado defensor de los perjudicados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevos Horizontes, Dr. Ángel Chalaco, manifestó que mañana 4 de julio el liquidador designado por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria entregará el informe del patrimonio económico que cuenta la institución financiera para luego de aquello continuar con los siguientes proceso legales.

Mientras tanto se ha pedido a las diferentes instituciones que tomen cartas en el asunto por qué está seguro de que el estado es el culpable a través de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria por que no ha cumplido con su obligación de controlar a las instituciones que están legalmente constituidas.

El Abogado, señaló que luego de conocer el informe se nombrar a la Junta de Accionistas quienes continuará con el proceso a fin de recuperar sus dineros perdidos.

Sin embargo indicó que la Fiscalía continúa con las investigaciones de los bienes patrimoniales que cuentan  las personas involucradas en este caso de presunto peculado bancario.

[youtube]http://youtu.be/w7-NAeFPEN8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario