(Video) Líder de Concertación visita Loja para hablar de las enmiendas constitucionales
El líder del movimiento Concertación César Montúfar arribó para ofrecer una conferencia sobre las enmiendas a la constitución que se tratan en la Asamblea Nacional entre otras actividades.
El ex Asambleísta realizó un análisis de la situación política que vive el país en la actualidad, especialmente del Gobierno del cual dijo se ha agotado su modelo de gestión que se consolido por la bonanza económica que tuvo en sus manos.
Sobre si existe unidad con otros sectores de oposición del país proyectándose a la elecciones del 2017, Montúfar aseguró que si bien hasta el momento no existe ningún tipo de acercamiento, no descartó que existan diálogos que pueden derivar en alianzas, aunque todavía es muy prematuro hablar de ese tema concluyó.
[youtube]https://youtu.be/ppXbQBszeTY[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

