(Video) Ley de Comunicación abre las puertas de medios radiales a los Artistas

pato

La Ley de Comunicación si beneficia a los Artistas locales y nacionales, así lo considera Patricio Vega quien a raíz de la aprobación de dicho marco legal siente que las puertas de los medios de comunicación sobre todo de otras Provincias se le han abierto para acoger su trabajo musical.

Este talento de la música señala por ejemplo que en las Ciudades antes mencionadas han gustado sus temas entre los que se destaca una bachata y un merengue, a mas de los temas románticos de su propia autoría.

Patricio Vega tiene en la actualidad su propio estudio de grabación en el que plasma lo que su mente planifica, pero él no solo se dedica a trabajar para sí mismo ya que Artistas de otros lugares acuden para grabar sus temas en algo que lo apasiona según comenta.   

Además señala que él no ha tenido una preparación académica en cuanto a producción musical, a pesar de ello los trabajos que realiza este joven Artista de Catamayo tienen un buen nivel, menciona que ningún obstáculo debe truncar los sueños de las personas.

[youtube]http://youtu.be/ueGTArH_gE0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario