(Video) La vía Loja Catamayo se cierra el 1 de Noviembre a las 04h00
Doscientos Efectivos de la Policía Nacional acompañaran a la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne en su recorrido desde la Ciudad de Loja hasta Catamayo el día de mañana Viernes 1 de Noviembre, mientras que existe un número importante de efectivos para ofrecer seguridad durante los días de su permanencia.
En cuanto al cierre de la vía se lo hará de forma progresiva, es decir que a la media noche se efectuará un cierre momentáneo para luego según la circulación de los vehículos proceder al cierre definitivo a las cuatro de la mañana informó el Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Policía Nacional Teniente Coronel Mario Castro.
La vía Loja Catamayo se habilitará luego de quince minutos de que la Imagen arribe a la Cabecera Cantonal, cabe destacar que la Virgen realiza su caminata por la vía antigua, por lo tanto solicitó a la ciudadanía y sobre todo a los conductores tomar las precauciones del caso para que no tengan inconvenientes.
La Autoridad Policial se refirió además a la intervención de la Entidad en el incidente que se registró hoy en horas de la tarde cuando los Efectivos Policiales acudieron a un llamado de auxilio en un caso de aparente violencia intrafamiliar en el Sector de las Canoas.
[youtube]http://youtu.be/5cSGrtevBwM[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

