diciembre 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) La familia de Multicanal y Cablevisión celebraron juntos la navidad.

Por sexto año consecutivo la familia de Multicanal y Cablevisión Don Diego se reunieron este fin de semana para juntos celebrar por adelantada la navidad, este pasado fin de semana varios actos se cumplieron por este motivo, inició el último viernes 12 de diciembre con la cena de navidad en donde el personal junto a los ejecutivos  de estas dos empresas compartieron momentos amenos, este espacio fue emotivo, el Gerente de estas empresas Dr. Diego Jaramillo se dirigió a los asistentes, lo hizo con un mensaje especial para empleados y colaboradores de Cablevisión Don Diego y Multicanal.

La navidad la celebramos con armonía aquella noche, los artistas invitados llenaron de algarabía a los presentes con sus canciones, fue una ocasión especial en donde dos de nuestros compañeros pusieron de manifiesto su talento con la música, fue esta la ocasión especial en donde la familia de multicanal y cablevisión se reunieron para juntos compartir una noche especial.

Sin embargo la fiesta no terminó allí, al día siguiente la benevolencia de los ejecutivos de las empresas antes mencionadas destinó una mañana y tarde especial dedicada para las familias de empleados y colaboradores de Cablevisión y Multicanal, compartimos instantes bastante agradables pero sobre todo en unidad, la característica principal  y el objetivo del evento.

Fueron entregados presentes y regalos para el personal y sus familiares, dos días que generaron alegría y hermandad entre todos, una fecha especial que la familia Multicanal la celebró el pasado fin de semana.

[youtube]http://youtu.be/TPSbVRb3LsI[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.