(Video) La falta de recursos no permite iniciar la construcción del templo del Señor de la Misericordia

padre

En el Barrio la Florida se proyecta la construcción del templo para el Señor de la Divina Misericordia,  el Párroco de Catamayo Fausto Lalangui indicó que el terreno donde se llevará a cabo esta obra fue donado a la Diócesis de Loja.
Han existido limitaciones para que la obra inicie y esto se debe a que la Iglesia no cuenta con recursos económicos propios por lo que hacer realidad el templo depende de la buena voluntad y colaboración de la ciudadanía de Catamayo.
Algunas personas han comprometido su apoyo con materiales para cuando inicie la obra a quienes agradeció desde ya el párroco, además señaló que el templo contribuirá al ornato del Sector y sobre todo a fortalecer la fe del pueblo de Catamayo por lo que su compromiso es de trabajar por cristalizar este anhelo.
Los trabajos que se realizaron en la parte interna del templo María Auxiliadora y el haber solicitado la colaboración económica para los proyectos sociales entre otros ha provocado que no se haya pedido la colaboración para iniciar el proyecto del templo para el Señor de la Misericordia, finalmente invitó al Grupo de Apóstoles para que no desmayen a fin de conseguir esta obra. 

[youtube]http://youtu.be/q9fo73e7zfU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario