(Video) La Cancha del Barrio María Auxiliadora en malas condiciones y abandonada

cancha

Cerca de una año atrás visitamos el Sector María Auxiliadora el mismo que esta junto al Barrio conocido como la Primavera, su realidad sigue igual en lo que corresponde a las condiciones en las que se encuentra la cancha del Sector, la misma que con el pasar del tiempo se deteriora mas a decir de uno de los Moradores.
Los graderíos se están cuarteando y en los alrededores existe maleza, Jorge Pucha Morador del Barrio señala que es necesario que el Gobierno Municipal de Catamayo intervenga y se trabaje en este aspecto a fin de contar con una cancha apta para la práctica del deporte.
El GAD de Catamayo ha construído canchas en otros Barrios, sin embargo la que está ubicada en el Sector María Auxiliadora no ha sido tomada en cuenta para un arreglo y esta representa un peligro para los deportistas ya que las varillas de hierro son visibles y pueden causar algún tipo de lesión.  
Otra situación que preocupa al morador es la falta de una tapa en el embaulado que pasa cerca de la cancha del Barrio, lo cual representa también es un serio peligro para los transeúntes ya que pueden caer en el hueco que ahí existe.

[youtube]http://youtu.be/MC3_GQpzt3c[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario