(Video) La asistencia al programa Ecuador Ejercítate ha disminuido en Catamayo

pato

Cuando iniciaron las clases de bailo terapia en Catamayo dentro del Programa Ecuador Ejercítate se registró un buen número de personas que concurrían a ser parte de esta actividad recreativa, sin embargo con el pasar del tiempo ha disminuido notablemente la asistencia de la ciudadanía, el Instructor Patricio Torres señaló que los Adultos Mayores del Programa Mis Años Dorados son parte de estas clases.

Entre el horario de la mañana y la noche doscientas personas aún forma parte del Programa Ecuador Ejercítate, hasta el momento no se ha dado ninguna disposición por parte del Ministerio del Deporte sobre si continúa el Programa o es retirado de Catamayo indicó Torres.

Las clases de bailo terapia también se impartieron en la Parroquia de San Pedro de la Bendita, sin embargo ahora esto ya no ocurre porque en el lugar no se cumple con el número requerido que sería en este caso de cincuenta como mínimo.

Por esta situación el Instructor realizó la invitación para que quienes deseen integrarse al Programa Ecuador Ejercítate lo hagan ya que dicha actividad contribuye a mantearse saludable.

[youtube]http://youtu.be/BS-6zKmVkXU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario