marzo 6, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) La Abogada Morayma Martínez es la nueva Comisaria de Policía de Catamayo.

La Abogada Moraima Martínez hoy asumió de forma oficial la Comisaría Nacional de Policía en Catamayo, la Profesional aseguró que su designación se dio debido a la urgente necesidad que presentaba Catamayo en contar con una autoridad en esta área, además por su perfil profesional.

La Abogada Martínez también estará encargada de la Jefatura Política de Catamayo de forma eventual mientras la Gobernación destina a el titular de esta Dependencia, la nueva Comisaría es conocida también por que en ocasiones anteriores se postuló como candidata a Concejal de Catamayo, asume que su responsabilidad se enmarca además como un compromiso de trabajo para con la sociedad y dentro de los derechos de la ciudadanía.

Desde hoy esta Dependencia tiene nuevo Titular luego de aproximadamente cuatro meses después de que Marcelo Alejandro, renunció como Comisario de Policía en la localidad.

[youtube] http://youtu.be/ty2WZ11AmyA[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.