(Video) Kits de seguridad aún no se implementa en unidades de taxi en la provincia de Loja.

taxis

El Presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Loja, Fidel Mendieta, hace un llamado a las autoridades municipales para que se haga cumplir la ordenanza  y se realicen los controles respectivos contra el taxi informal que se genera en gran porcentaje en la ciudad de Loja, además piden a los ciudadanos a utilizar el transporte organizado y no el de color.

Así mismo señaló que las unidades  taxis ejecutivos no están cumpliendo con la ordenanza, ya que recogen pasajeros  en cualquier sitio, sin previa llamada al call center que tiene cada cooperativa.

En cuanto a la implementación de Kit seguridad, que comprende cámaras de video vigilancia, botón de pánico,  y un software que graba todo lo que se genera al interno de vehículo, Mendieta dijo, que aún no se ha iniciado con la instalación a las 1200 unidades que existen en la provincia de Loja.

Mendieta, señalo que los transportistas no invierten ningún centavo en la adquisición de estos equipos  ya que  son donados por el Gobierno Nacional, únicamente deberán cancelar un valor de 40 dólares anuales por mantenimiento.

[youtube]http://youtu.be/4fOpnR-pKKI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario