(Video) Julio Navarrete nos cuenta los momentos que vivió durante el terremoto.

Julio Navarrete de 72 años oriundo de Pedernales es  uno de los sobrevivientes del terremoto de  7.8 grados de magnitud  ocurrido el pasado sábado 16 de abril, quien fue ingresado a las 12H00 el lunes en  el hospital Isidro Ayora debido a una fractura en su pierna productos de una caída, cuando su vivienda de dos pisos de madera se vino abajo, gracias a su nieto habría sido rescatado y llevado para que  sea atendido.

Su esposa e hijo, agradecen la solidaridad de los  ciudadanos especialmente lojanos por el apoyo que se les está brindando en estos momentos difíciles que están atravesando, ya que ellos lo perdieron todo.

Mañana don Julio Navarrete será intervenido quirúrgicamente, en virtud de que el paciente no solo presenta la fractura sino también enfermedades como presión alta y diabetes, sostuvo el Dr. Andrés González, encargado del Servicio de Ortopedia y Traumatología del hospital Isidro Ayora.

Don Julio pide a las autoridades que le ayude en la reconstrucción de su casita ya que a pesar del miedo, él piensa regresar a Pedernales luego de su recuperación.

[youtube]https://youtu.be/N0TQ0Xpzr_4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario