(Video) Jugadores que lograron el campeonato no participarían en los intercantonales del próximo año

FUTBOL

Los entrenamientos de la selección de fútbol que obtuvo el campeonato en los intercantonales de Macará continúan, y para fortalecer su preparación, el entrenador Jimmy Nagua manifestó que últimamente los chicos de la selección sostuvieron una práctica en el estadio antiguo con jugadores de la selección sub 40, lo cual les sirve para adquirir más experiencia.
La mayoría de seleccionados de fútbol son del año 2000, y para los juegos intercantonales del próximo año quienes participarían en ese evento deportivo serían los deportistas nacidos en el año 2001, es decir que si eso se ratifica, la mayoría de seleccionados de este año ya no tendrían participación.
Para el entrenador es injusto que por el reglamento, varios futbolistas de Catamayo tengan que quedar fuera de este tipo de torneos, por ello a criterio de Nagua deberían crearse campeonatos para que estos chicos sigan en actividad.
Finalmente Nagua dijo que a pesar de haber logrado el título en los intercantonales hasta el momento ninguno de los chicos de Catamayo ha sido llamado para integrar la selección de fútbol de Loja.

[youtube]http://youtu.be/pN4Y88sXQPY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario