(Video) Jugador del Independiente del Valle se solidariza con situación de Liga de Loja
Jonny Uchuari jugador del Independiente del Valle señalo que el equipo se siente motivado por el último resultado del Campeonato Ecuatoriano de Futbol donde el equipo del independiente del valle logro sumar una victoria frente al equipo de Mushuc Runa.
El jugador manifestó que su equipo no está atravesando por malos momentos económicos y que todos los jugadores del Club se encuentran completamente tranquilos respecto al tema.
Uchuari también se refirió al mal momento que está pasando se ex equipo Liga de Loja, el jugador aseguro que los mejores momentos de Liga de Loja fueron cuando estuvo participando en la copa sudamericana.
Por último el jugador del Independiente del Valle agradece a las personas que le han venido apoyando en su carrera profesional y a la misma vez les invita a que sigan poyando al equipo lojano.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/khkDoLQVP6k[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
