abril 1, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Jueces de la Corte Constitucional dictan conferencias magistrales en Loja.

Hoy y mañana se desarrolla en el Teatro Universitario Bolívar el ciclo de conferencias magistrales en materia Constitucional, organizada por la Universidad Nacional de Loja, Corte Constitucional del Ecuador y el Foro de Abogados, el evento está dirigido a estudiantes de los últimos años de la carrera de Derecho, docentes y abogados en libre ejercicio profesional.

Los temas que se abordan en el ciclo de conferencias están enfocados a: Garantías Jurisdiccionales de los Derechos Constitucionales, Control Concreto y Abstracto de Constitucionalidad, y Sustanciación de Procesos en la Corte Constitucional, miembros del máximo organismo de control y administración constitucional del país son quienes imparten las conferencias magistrales.

Lenin Melo Naranjo, asesor Constitucional, quien expondrá el tema Control Concreto y Abstracto de Constitucionalidad, específicamente sobre la consulta de norma, sostuvo que es un tema de gran importancia para el ejercicio pleno de derecho Constitucional tanto para los juzgadores como para la comunidad estudiantil y profesionales del Derecho.

Las conferencias se cumplen en horario de 08h00 a 12H00 y de 17H00 a 19H00, mañana al medio día se culminará el evento.

[youtube]https://youtu.be/UG_niXAp8yc[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.