(Video) José Rivas es el nuevo Presidente de la Asociación de asistencia social Divino Niño en Catamayo.
Recientemente se efectuaron cambios en la Asociación de asistencia social Divino Niño en la Ciudad de Catamayo, José Rivas fue posesionado Presidente de aquella Organización Social, el nuevo titular de este Gremio señaló que se continuará trabajando de acuerdo a la planificación que dejo el Expresidente de la Asociación.
José Rivas manifestó que se están realizando las gestiones para poder solicitar artículos de primera necesidad los cuales serán destinados hacia las personas más vulnerables y asimismo los directivos de la Asociación continúan con el proyecto de construir una sala de velaciones en Catamayo.
El Presidente de la Asociación de Asistencia Social aseguró que se continuará trabajando en beneficio de todas las personas de escasos recursos económicos.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/10crQdvf0f8[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
