(Video) José Paqui: COE se reunió para evaluar estado de vía Zamora-Loja.

002-GOBERNADOR

En la Gobernación de Zamora Chinchipe se reunieron los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia para evaluar el estado actual de la vía Zamora-Loja que se ha visto afectada en los últimos días por varios derrumbes generados por la presencia de las fuertes lluvias.

Producto de la reunión se derivan varias conclusiones que fueron puestas en marcha, el Gobernador José Paqui González dijo que la mesa 3 de infraestructura y la mesa 5 de seguridad del Comité de Gestión de Riesgos se declaran en sesión permanente para evaluar y planificar diariamente las actividades que se desarrollan en el trayecto de la vía Zamora-Loja.

El Ejército Ecuatoriano está apoyando con un oficial y cinco voluntarios, la Policía Nacional apoya con 1 oficial y 8 uniformados para realizar el control correspondiente y organizar a la ciudadanía al momento de realizar los trasbordos permitidos cada dos horas.

“Pedimos la colaboración de la ciudadanía, estamos en una zona de riesgo donde hay deslizamientos permanentes, los ciudadanos podrán cruzar a pie de un extremo al otro, está imposibilitado por hoy dar paso a los vehículos”, sostuvo el gobernador.

[youtube]http://youtu.be/H2-cYytlwlU[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario