(Video) Johanna Quinde nueva Intendenta Zonal 7 de la Supercom

Fue el propio Superintendente de Información y Comunicación Lic. Carlos Ochoa, quien posesionó a la Lic. Johanna Quinde Rivera, como nueva Intendente de la Zonal 7 Sur de la SUPERCOM, quien está al frente de la entidad  desde el pasado 15 de abril. Su designación obedece a su destacada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación.

Johanna Quinde, intendente zonal de la SUPERCOM, durante su intervención sostuvo, que se continuará velando por una comunicación plural, asertiva e incluyente. “Dentro de los lineamientos que tiene esta administración es una comunicación incluyente con todas las partes involucradas”, recalcó.

La funcionaria nació en Cuenca, posee una licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación  Social de la Universidad Católica de dicha ciudad y un diploma de suficiencia en el idioma Ingles, otorgado por la Universidad de Cuenca, ha trabajado en diferentes  medios de comunicación y ha ocupado varias dignidades en la Universidad Católica de Cuenca.

La nueva autoridad, recalcó que se cuenta con un equipo humano de trabajo que continuara protegiendo y velando por los derechos de los ciudadanos en cuanto a la comunicación.

[youtube]https://youtu.be/-1YHSNFPr_4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario