(Video) Jefaturas de Turismo se reunieron para establecer estrategias de desarrollo turístico provincial.

reunión de trabajo

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de los Jefes de Turismo de los 16 municipios de la provincia de Loja. La intención es generar una estrategia de desarrollo turístico provincial donde se vincule a los diferentes cantones, además de analizar los planes operativos anuales que tienen  cada uno de ellos.

El cónclave también tuvo como objetivo  hablar sobre la participación que tendrán en  próximos eventos turísticos nacionales y algunos proyectos que tienen previsto implementar.

Diana Rojas, jefa de Turismo de la Prefectura de Loja, manifestó que la idea es establecer estas reuniones dos veces al mes, a fin de ir coordinando las acciones y actividades de manera conjunta.

Edgar Vicente Ludeña, responsable del departamento de Coordinación  de Proyectos y Promoción Social del Municipio de Gonzanamá, manifestó que la aspiración de la actual administración es implementar la Unidad de Turismo sin embargo ya está trabajando en la promoción de los sitios turísticos que tiene el cantón.

[youtube]http://youtu.be/FVgaF1wBMDY[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario