(Video) Jefatura Política trabaja en la coordinación de la minga del 29 de Noviembre
La Jefatura Política de Catamayo al igual que el resto de Instituciones del Cantón están como responsables de la coordinación de la minga de eliminación de criaderos del mosquito portador del dengue, la misma que se llevará a cabo el próximo 29 de Noviembre, la titular de la entidad Ingeniera Elizabeth Pinta indicó cual es la labor que está realizando.
Pero la minga no sería solo de eliminación de criaderos sino también de limpieza de cunetas, alcantarillas y quebradas secas con miras al inicio de la temporada invernal.
Para que esta actividad tenga el éxito del caso es necesaria la participación activa de toda la comunidad Catamayense expresó la Jefa Política.
También informó que renunciará a su cargo hoy debido a su participación como candidata a Concejal de Catamayo por el movimiento oficialista Alianza País.
[youtube] http://youtu.be/8oMd6KKB-s4[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

