(Video) Intendente zonal 7 de la SUPERCOM será posesionado este Jueves.
El Licenciado Rubén Torres ha sido designado como Intendente de la Superintendencia de la Información y Comunicación en la Zona 7 que comprende a las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro, dialogamos con el nuevo Titular esta mañana y aseguró que su compromiso en esta Dependencia será siempre apegada a la Ley.
El día de mañana precisamente se efectuará la posesión del Intendente Zonal Sur de la Superintendencia de la Información y Comunicación, el evento tendrá lugar en el Auditorio Manuel Carrión Pinzano a partir de las 10 de la mañana, el Licenciado torres explicó cómo será el ejercicio de su actividad en esta Dependencia.
Aseguró que a más tardar, desde Julio, la Superintendencia Coordinación de la Zona Sur empezará a atender de forma oficial a la ciudadanía, pues planifican que en estas semanas del mes de Mayo se complete el equipo administrativo y la parte tecnológica.
[youtube]http://youtu.be/uGtOdD10aCo[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

