(Video) Intendencia General de Policía tecnifica el ataque a los lugares de mayor incidencia delincuencial.
Galo Cárdenas, intendente General de Policía, que ayer todos los señores Intendentes del país mantuvieron una reunión con el Director Nacional de Control y Orden Público con la finalidad de tecnificar el ataque a los lugares de mayor incidencia delincuencial y donde se determine que las causas que generen violencia se puedan atenuar con la oportuna intervención de las intendencias y comisarias.
La autoridad, indicó que en el caso de Loja se tienen establecido los sitios, zonas, y las subzonas y sobre todo los circuitos y subcircuitos, donde pueden ejercer el trabajo con mayor efectividad.
A decir de Cárdenas el sistema David como se la denomina es la línea base real, donde se puede establecer políticas de control y evolución del trabajo de intendencias y comisarias.
[youtube]https://youtu.be/oW1jNspnizM[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
