abril 14, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Instituciones educativas laboraron este lunes a media jornada.

Desde el punto de vista profesional, la Licencia Bernarda Jaramillo, Rectora del Colegio de Bachillerato Emiliano Ortega Espinoza considera que la labor de un docente es sacrificada, pero que la misma depende de la vocación y de la perseverancia, la misión de un educador es una rutina que empieza y termina a la vez, en las aulas.

Los establecimientos educativos laboraron por este motivo hasta las diez de la mañana, la jornada posterior fue libre tanto para alumnos como para docentes, y en cada escuela o colegio este día, no se dejó pasar por alto esta fecha especial.

[youtube]http://youtu.be/jKabzjx92yM[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.