(Video) Inscripciones abiertas para III Encuentro Comunitario Internacional de Artes Escénicas.

Del 12 de septiembre 1 de octubre, se desarrollará en las ciudades de Loja, Riobamba y Tena, el III Encuentro Comunitario Internacional de Artes Escénicas, CREA 2016. El evento es organizado por Madamalufa Taller de Artes Escénicas, la Asociación de Artistas, Escritores y Promotores Culturales Ecuatorianos – ASOARTES, Ecos de Mi Tierra y el Teatro de la Casa Bonuchelli.

Las inscripciones de los grupos interesados se recibirán hasta el 10 de abril de 2016. Hasta la fecha existen 78 grupos postulados. En el evento podrán participar espectáculos destinados para público infantil, juvenil o adulto.

El encuentro se desarrollará en teatros, salas, barrios y comunidades de las localidades a ser intervenidas con la Fiesta del Arte Popular CREA 2016. Por ejemplo en Loja se cumplirá del 12 al 17 de septiembre, Riobamba del 19 al 24 de septiembre y Tena del 26 septiembre al 1 de octubre.

Paralelamente a esta actividad se dictarán talleres relacionados a esta área. Para mayor información pueden ingresar a creaec.wordpress.com.

[youtube]https://youtu.be/IePLwP8AKI4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario