(Video) Inició proceso de adjudicación para reconstrucción de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso.

BERNARDO VALDIVIESO

12 millones 238.247con 96 de dólares el Gobierno Nacional invertirá en la reconstrucción de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, uno de los planteles educativos más antiguo  de la provincia de Loja y del Ecuador. Esta nueva Unidad del Milenio de tipo A  beneficiará  a estudiantes de Educación Inicial, Educación General Básica, Bachillerato y Bachillerato Internacional.

El Ministerio de Educación Coordinación Zonal 7 quien está a cargo de esta obra ha programado un cronograma de fechas para la adjudicación de la obra, la misma que inició el pasado 24 de abril con la publicación al portal de compras pública, por parte del Servicio de Contratación de Obras.

Cumplido con este proceso la persona adjudicada tiene un plazo de 15 a 30 días para iniciar con la reconstrucción del plantel educativo que sería en el mes de junio, la construcción del Bernardo Valdivieso se lo hará en dos etapas.

Con la repotenciación del plantel educativo albergará a 2.500 estudiantes por jornada, convirtiéndose en una de las obras más grandes que se ha realizado a nivel nacional, señaló el Director Administrativo Escolar Diego Guzmán.

[youtube]http://youtu.be/6k5-b5wUos4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario