(Video) Inició hoy evaluación de desempeño docente

A partir de hoy inicia  la evaluación de desempeño docente del magisterio ecuatoriano. La primera  fase que corresponde a haberes disciplinares y factores asociados, se cumplirá desde  el mes de Mayo hasta el mes de Agosto para los docentes de régimen sierra. Esta evaluación trata de medir las capacidades técnicas de cada uno los docentes.

8.662 docentes de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe que están bajo la modalidad de régimen sierra serán evaluados.

En el caso de la ciudad de Loja, se han asignado los  establecimientos  Adolfo Valarezo, Beatriz Cueva de Ayora, Pío Jaramillo, Miguel Riofrío, Lauro Damerval, 27 de febrero, Zoila Alvarado entre otros, para rendir las evaluaciones, previo a la presentación de la cedula de ciudadanía.

La evaluación costa de tres fases las mismas que se cumplirán hasta el mes de Noviembre. Rolando Sigcho, coordinador zonal 7 de Educación, manifestó que es una evaluación diagnóstica para determinar la calidad de enseñanza de  los docentes, no obstante la misma tendrá una calificación de mil puntos.

[youtube]https://youtu.be/RzKO9GhXhOw[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario