(Video) Iniciaron trabajos de cambio de cubierta en la escuela Río Palora de Catamaito

ESCUELA

El Distrito Dos de Educación adjudicó varios trabajos pequeños en instituciones educativas, una de las beneficiadas fue la escuela Río Palora del barrio Catamaito, el Director de la institución Licenciado Mario Dávila explicó que los trabajos en lo relacionado al cambio de cubierta iniciaron en la presente semana.
El trabajo consistía en el cambio de cubierta del aula principal de la escuela, sin embargo esto no se realizará a decir del Director porque el material que se iba a ubicar genera calor tomando en cuenta que el clima es cálido, por lo tanto esto ocasionaría incomodidad a los alumnos, en ese sentido se optó por cambiar la cubierta de una aula pequeña y las baterías sanitarias únicamente.
Además del cambio de cubierta, lo padres de familia en un reunión resolvieron que también se realice el pintado de las aulas aprovechando las vacaciones de los estudiantes.
El techo del aula principal es de teja y el Director manifestó que este tipo de cubierta puede durar algún tiempo más y para cuando se requiera el cambio acudirán al Distrito para que les apoyen en este sentido.

[youtube]http://youtu.be/4AGKM3C7ybc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario