(Video) Informe de la Coordinación Zonal de Educación molesta al Rector de la Unidad Educativa San Juan Bautista

COLEGIO

Ayer el Obispo de la Diócesis de Loja Monseñor Alfredo Espinoza visitó la Unidad Educativa San Juan Bautista con el ánimo de conocer de cerca la realidad de la Institución y reunirse con los Directivos, Docentes y algunos Estudiantes del Plantel informó el Rector Padre Segundo Pardo.
Por otro lado el Rector dio a conocer que aún no se concreta la fiscomisinalización para la Institución e hizo notar su serio malestar por la forma en la que se está llevando este proceso y sobre todo por un informe de la Coordinación Zonal de Educación en el cual se hace notar que el Establecimiento tienen algunas deficiencias que el Rector explicó.
Pero la situación no termina ahí ya que la Coordinación considera a otra Institución de Catamayo de la cual no dijo su nombre como Unidad Educativa y no al Plantel que dirige el Padre Segundo Pardo.
Calificando a este acto como una injusticia, el Rector manifestó que llegará hasta las últimas instancias para lograr la fiscomisonalizacion de la Unidad Educativa porque eso permitirá por ejemplo que los Docentes perciban una mejor remuneración entre otros beneficios.

[youtube]http://youtu.be/8FVmh_0NRp0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario