(Video) Hoy culminó proceso de fortalecimiento  a mujeres lideresas de la provincia de Loja.
agosto 24, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Hoy culminó proceso de fortalecimiento a mujeres lideresas de la provincia de Loja.

 

Esta mañana en el salón social de la Prefectura, El Centro de Acción Social llevó a efecto el 5 taller sobre: Participación Ciudadana y Control Social dirigido a 30 mujeres, 15 funcionarias de la Prefectura y 15 lideresas de la provincia de Loja, que forman parte del proyecto “Incidencia y Control Social para la Inclusión del Género en los Gobiernos Locales Descentralizados que lleva a delante Naciones Unidas a través de ONU Mujeres.

Francisca Morejón, técnica de proyectos del CEDEAL, manifestó que el objetivo principal es “fortalecer a las organizaciones de mujeres y que en los presupuestos de los Gobiernos Locales Descentralizados, se contemplen recursos para trabajar en estos ámbitos, es por ello que durante estos últimos meses se han impartido 5 talleres vinculados a las siguientes áreas.

La funcionaria, manifestó que a través de la Viceprefectura, se continuará verificando la incidencia de los talleres y si se han replicado o no en cada territorio, ya que el propósito fundamental es que las mujeres representantes de las diferentes organizaciones, conozcan sobre sus derechos que están contemplados en la Constitución de la República y en el COOTAD.

[youtube]https://youtu.be/Q5v22y2UDh4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.