(Video) Hoteleros preocupados por la poca demanda de turistas que visitan la ciudad de Loja.

Rómulo Acaro, vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de Loja, reconoce que el sector turístico especialmente el hotelero de la provincia se encuentran actualmente desunidos y son pocas las personas que están interesados en generar iniciativas que permita a traer a los turistas ya que en la actualidad la afluencia de extranjeros o de otras ciudades del Ecuador es bajo.

Frente a esta realidad algunos actores turísticos, se vienen planteando una serie de propuestas que permita incentivar a los turistas a que vengan conocer  las bondades naturales, culturales, turísticas, gastronómicas  que posee la provincia de Loja. Es así que del 28 al 30 de julio se tienen previsto realizar la siguiente actividad denominada  “Loja  celebra a los peruanos en sus fiestas Patrias”.

Acaro, espera que con las fiestas religiosas y económicas que se avecinan por la virgen de El Cisne y feria se dinamice la economía y se mejore la crítica situación que se encuentra atravesando el sector turístico especialmente el hotelero.

[youtube]https://youtu.be/B36Ol4kV1xQ[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

Deja un comentario