(Video) Hasta el 30 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar del III Encuentro Intercultural de Productores Audiovisuales.

Con la finalidad de fortalecer la creatividad audiovisual en el país y apoyar la producción de contenidos interculturales para radio y televisión a nivel nacional, la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), realizará en la ciudad de Cuenca el “Tercer Encuentro Nacional de Productores de Radio, Televisión, Medios de Comunicación y Agencias de Publicidad”.

Rolando Ortega, intendente zonal 7 de la SUPERCOM, manifestó que este espacio permitirá a los productores independientes presentar sus propuestas audiovisuales con contenidos interculturales a los grandes medios de comunicación y agencias de publicidad, a fin de que poder promocionar sus productos.

Esta actividad además tiene como objetivo que los medios de comunicación radio y televisión den cumplimiento al artículo 36; donde se establece el derecho a la comunicación intercultural y plurinacional, sostuvo el funcionario de la entidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre, para mayor información pueden ingresar a la página web de la SUPERCOM.

[youtube]https://youtu.be/ulMdkPb0YHA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario