(Video) Gran afluencia de organizaciones políticas durate este último día de inscripciones en la Delgación Provincial de Loja

Inscripciones

Dando cumplimiento a la Disposición del Consejo Nacional Electoral, la delegación provincial de Loja, cerró a las 18H00 el periodo de inscripciones  de las candidaturas a las diferentes dignidades seccionales, que participarán en las elecciones del 23 de  febrero de 2014.

La Delegación Provincial Electoral de Loja a fin de que los movimientos y partidos políticos cumplan con este requisito, instaló12 mesas de trabajo para la recepción de la documentación de los postulantes, ya que durante este último día para el registro de las postulaciones el ajetreo se intensificó.

María Soledad Espinosa, Presidenta de la Junta Provincial Electoral, manifestó que hasta hoy se cumple el proceso de inscripción de los candidatos y desde mañana  viene el proceso de calificación.

Mañana la Junta provincial Electoral de Loja tendrá la  primera reunión para analizar la documentación de los candidatos que serán calificados para participar en las próximas elecciones, quienes no cumplan con este proceso tendrán 48 horas para posibles impugnaciones.

[youtube]http://youtu.be/4QdgXB3e2YI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario