enero 31, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Gobernadora de Loja recorrió obras que ejecuta el Gobierno en Catamayo

Muy temprano la Gobernadora de la Provincia de Loja, Magister Johana Ortiz junto al Coordinador del CECOP en la Zona 7 Ing. Claudio Castillo y otras autoridades como el Director Distrital de Educación y la Alcaldesa de Catamayo recorrieron algunos de los proyectos que impulsa el Gobierno Central a través de los Ministerios Correspondientes, fue la Unidad Educativa del Milenio Mayor en la Parroquia El Tambo la obra que en primera instancia visitó la Representante del Ejecutivo en Loja, en aquel lugar las autoridades recorrieron cada sitio, y los espacios destinados para la formación de los estudiantes, aunque la obra fue suspendida, se plantearon las estrategias que serán adoptadas para que los trabajos continúen incluso tomando en cuenta las obras complementarias como el mejoramiento de la vía de acceso a dicha Unidad del Milenio, y otros aspectos más que fueron considerados.

Para el Coordinador Zonal del Ministerio de Educación, la continuidad de los trabajos en la Unidad Educativa del Milenio en la Parroquia El Tambo, es importante, puesto que es una de las obras más importantes que impulsa el Gobierno Nacional en Catamayo.

Posterior a ello, la Gobernadora Recorrió las obras ejecutadas en la ciudad de Catamayo, una de ellas fue el Centro Infantil del Buen Vivir en la Parroquia San José, más adelante concluyó recorriendo las instalaciones del Centro de Salud tipo C en Trapichillo, el Director del Distrito dos de Salud acompañó a las autoridades en su visita a esta obra que empezó a atender al público de manera general.

[youtube]http://youtu.be/V0Rg3sUWt04[/youtube]

Informa: Multicanal

Realización: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.